Matthew Boyd regresa a Detroit por un año

Avatar of staff el fildeo
Los Tigres de Detroit se han hecho de los servicios del lanzador Matthew Boy una vez más en la MLB.
Matthew boyd regresa a detroit por un año
Matthew Boyd regresa a Detroit por un año

Los Tigres de Detroit han firmado de regreso al zurdo agente libre Matthew Boyd con un contrato de un año por la suma de 10 millones, dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

Boyd, de 31 años, originalmente se unió a los Tigres a mediados de la temporada 2015 a través de un intercambio y se quedó con el club hasta 2021. Jugó más recientemente para los Marineros de Seattle, haciendo 10 apariciones como relevista en 2022 con una efectividad de 1.35 y un FIP de 3.19 sobre 13 1/ 3 entradas.

La ex selección de sexta ronda registró una efectividad de 4.87 y un FIP de 4.63 en 147 juegos durante su mandato con los Tigres, haciendo 143 aperturas. La incomodidad en el brazo y las lesiones por tensión en el codo dejaron de lado al zurdo en los últimos años, relegándolo a las tareas del bullpen.

Puede competir por un lugar en la rotación en Detroit detrás de Eduardo Rodríguez, Matt Manning y Spencer Turnbull, así como Casey Mize y Tarik Skubal cuando esté sano. Alternativamente, Boyd puede servir como relevo medio detrás de los cerradores Joe Jiménez y Gregory Soto.

Related Posts