Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Marwin González sigue ardiendo con los Yankees en el Spring Training 2022

Por: Enrique Cáceres Cobaleda29 de marzo de 2022

El utility Marwin González sigue encendido en el Spring Training 2022 de las Grandes Ligas - MLB, ya que este martes sonó su tercer jonrón de la pretemporada.

Marwin González está luchando por un lugar en roster de los Yankees para la temporada 2022 de Grandes Ligas y está dando de que hablar en el Spring Training 2022, ya que su rendimiento ofensivo está a la altura y ya cuenta con tres jonrones en la primavera, sin duda alguna una buena noticia para su inclusión en la lista.

Este martes, mediante el duelo Yankees vs Phillies de Philadelphia, González mostró nuevamente su poder y adelantó a los Yankees 3-2 con soberbio cuadrangular de tres carreras, mismo que además significó su cuarto indisctuible en los que va de Spring Training 2022, un bate que está realmente encendido.

Jonrón

Gonzalez goes yard 💪 pic.twitter.com/eHJsE3df6R

— New York Yankees (@Yankees) March 29, 2022

Aaron Nola dejó mal ubicada una recta de cuatro costuras y el venezolano se la desapareció por el jardín derecho de manera soberbia, siendo un batazo que se fue a 94.3 millas por hora y alcanzó los 372 pies.

No sería descabellado ver a Marwin en el Opening Day con los Yankees, teniendo en cuenta que es un pelotero polifuncional que puede aportar mucho y en diferentes ámbitos, y esta organización tiene pocos peloteros de esas características. Además, en el lado ofensivo, es un gran bateador que lo hace con ambas manos.

En el Spring Training 2022

En solo cuatro juegos con los Yankees, “Gonzo” registra un average de .444, con cuatro hits, tres cuadrangulares, ocho remolcadas y cuatro anotadas, teniendo un OPS de 1.994. Números que sin duda lo ayudarían mucho para ser tomado en cuenta por Aaron Boone de cara al Opening Day y la zafra 2022.

De por vida en Las Mayores

González tiene experiencia con los Astros de Houston, Mellizos de Minnesota y Medias Rojas de Boston, acumulando 1053 juegos, 854 indiscutibles, 101 jonrones, 397 fletadas y un AVG vitalicio de .256.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: