Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Marwin González pegó su primer jonrón con el uniforme de los Yankees

Por: Enrique Caceres19 de junio de 2022

El venezolano Marwin González conectó su primer jonrón con los Yankees de Nueva York y sigue aprovechando sus oportunidades en la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB.

Marwin González está jugando de manera esporádica con los Yankees de Nueva York, pero cada vez que lo hace demuestra porque tiene tanta regularidad en las Grandes Ligas - MLB durante los últimos años, prueba de ello fue este juego ante los Blue Jays de Toronto ya que se apuntó su primer jonrón con este uniforme en la temporada 2022.

Mediante el sexto inning del juego de este domingo entre Yankees y Blue Jays, González amargó el debut del también venezolano Max Castillo y puso una carrera más para su equipo sacudiendo enorme cuadrangular por el jardín izquierdo, siendo ese su hit 17 en la presente campaña de la MLB.

Jonrón

Gonzalez goes yard. pic.twitter.com/6F8ArfVDVZ

— New York Yankees (@Yankees) June 19, 2022

Con batazos como este jonrón, Marwin González se ganó su lugar en los Yankees en el Spring Training y acá aprovechó un cambio a 87 millas del novato venezolano para celebrar su primer cuadrangular con este uniforme en las Grandes Ligas.

Datos del HR

El utility nacido en Puerto Ordaz fue alineado como campocorto este domingo y los Yankees ganan con sabor venezolano, ya que Gleyber Torres también pegó cuadrangular en este juego,

González ha demostrado en 2022 buenos contactos, jugadas defensivas y ahora su primer batazo de cuatro esquinas.

Números en 2022

En solo 35 juegos, “Gonzo” tiene 17 hits, cinco remolcadas. ocho anotadas y un AVG de .233. Además, a la defensiva ha jugado como primera, tercera base, campocorto, jardinero derecho, izquierdo y bateador designado.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: