Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

ASTROS

¿Marwin González es el verdadero tesoro de los Astros?

Por: elfildeo 1 de noviembre de 2021

Vamos a analizar si el utility venezolano Marwin González es el verdadero tesoro de los Astros de Houston en la MLB.

more

Es impresionante las vueltas que da la vida y cómo se puede voltear la tortilla en cuestiones de momentos, así muy parecido a lo sucedido en el juego número 5 de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta.

Todos los fanáticos de la pelota tenían en la mente el batazo de Altuve en el juego 4 que atrapó de forma espectacular Eddie Rosario para evitar que los siderales igualaran las acciones y así preservar la ventaja 3-2, de los Bravos colocando en jaque a los Astros 3-1.

Ahora bien, los Bravos arrancaron con ventaja 4-0 en el primer inning con un Grand Slam de Adam Duvall, lo que parecía la sentencia de la Serie y el sabor a las espumosas en el clubhouse de los locales se veía venir.

Ahora bien, los siderales poco a poco remontaron la ventaja y le llegó el turno al bateador emergente Marwin González en el quinto inning con las bases llenas y el juego 5-5, donde conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo para darle la ventaja definitiva a los siderales para ganar el juego que regresa la serie a Houston.

https://twitter.com/LosAstros/status/1454999770683031554?s=20

¿Marwin González es el verdadero tesoro de los Astros?

Mucho se habla de José Altuve, Carlos Correa, Yuli Gurriel, Yordan Álvarez, cómo los caballos a la ofensiva de los siderales, pero no se dice nada del gran tesoro del equipo o el jugador realmente más valioso.

Evidentemente Altuve es el líder histórico del equipo y cómo vaya Astroboy van los texanos, pero si los Astros logran remontar la Serie Mundial, el batazo de Marwin González será recordado cómo la conexión decisiva del Clásico de Otoño.

Ahora bien, esta no es la única conexión histórica del utility venezolano, sino recordemos el jonrón que le dio al cerrador Jansen de los Dodgers en el juego 2 de la Serie Mundial de 2017 en el Dodger Stadium, para en ese momento igualar las acciones 3-3 y llevar el encuentro a extrainning, donde los Astros en un toma y dame terminaron llevándose la victoria 7-6, para igualar la serie 1-1, pero acotando que sin el jonrón de González el Clásico se ponía 2-0 a favor de los californianos, donde los Dodgers se habrían impuesto en 6 juegos.

Marwin González no fue parte de los Astros a partir del año 2019, donde igual Houston clasificó a la Serie Mundial y perdió la misma con los Nacionales de Washington en 7 juegos.

Con esto no quiero decir que Altuve no es el referente histórico del equipo y el auténtico caballo, pero si hay un jugador que es querido en Houston, que es un especialista en batear en el momento pequeño es Marwin González y si son los Astros los campeones en esta zafra, el utility venezolano será el verdadero o el gran tesoro de los siderales, ya que sus conexiones habrán cambiado el destino de las dos Series Mundiales que tendrán conquistadas y exhibidas con su trofeo en sus vitrinas.

https://youtu.be/4vS5ZQU2pqs

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  • Autor: Carlos Quijada

    Twitter e Instagram: @abogado_quijada


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: