Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Martin Maldonado juega Serie Mundial con una mano rota

Por: Renso Herrera6 de noviembre de 2022

El boricua Martin Maldonado estaría jugando con una mano rota en la Serie Mundial de la MLB 2022.

Informa el ex-jugador de la MLB, el cubano Yonder Alonso que el receptor boricua Martín Maldonado está jugando en la Serie Mundial del 2022 con una mano rota.

Yonder Alonso, cuñado de Manny Machado, se retiró y se dedicó a trabajar en Televisión única y exclusivamente para el béisbol. Previo al quinto juego de la Serie Mundial del 2022 entre Los Astros de Houston y Phillies de Philadelphia, Alonso reveló que el receptor Martin Maldonado de los Astros está jugando con una mano rota, no ha revelado cuál de las dos es específicamente.

Hace tan solo horas se anunció la baja por el resto de la Serie Mundial de Yuliesky Gurriel por una lesión en un tobillo, los Astros solicitaron a la MLB sacarlo del roster y entrar al receptor Korey Lee en su lugar. Dicha solicitud fue aprobada.

Martin Maldonado es una pieza fundamental del equipo más allá de si rinde con su madero o fusila los corredores, su trabajo fundamental es guiar a los lanzadores, evitar que los corredores avancen y mantener su liderazgo.

Por suerte de los Astros de Houston, lograron adquirir a un receptor de mucha experiencia en postemporada y serie mundial, a Christian Vázquez, quien es el indicado para cubrir a Maldonado en caso de que no pueda continuar.

Una vez que salió a la luz la situación de Martín Maldonado es cuando hace sentido que los Astros incluyeran en su roster a un receptor en lugar de Gurriel, saben que Maldonado no está al 100% y necesitan un respaldo a Christian Vázquez.

Algunos jugadores terminan jugando la temporada lesionados, no optan por dejar de jugar por su amor al juego, equipo y compañeros. Los Astros han creado un grupo de jugadores que aman competir, mucho más cuando están a ley de 27 outs de ganar la Serie Mundial.

Cabe destacar que esta podría ser la última temporada de Martín Maldonado con los Astros, ya que es agente libre al final de la misma y todo puede pasar, aunque esté ya manifestado que le encantaría seguir siendo parte de este equipo.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: