¡Pica el anzuelo! Brad Boxberger es pescado por los Marlins?

Avatar of enrique caceres
¡pica el anzuelo! Brad boxberger es pescado por los marlins?
¡Pica el anzuelo! Brad Boxberger es pescado por los Marlins?

Los Miami Marlins han acordado un contrato de menores con el cerrador Brad Boxberger, de cara a la próxima campaña de la MLB (Grandes Ligas). El derecho recibirá como parte del acuerdo una invitación a los Spring Training, mismo que ya inicio para lanzadores el pasado 12 de febrero.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Boxberger, de 31 años es grandeliga desde 2012 y ha sido un lanzador regular en su trayectoria en la MLB. El último año militó con la organización de los Reales de Kansas City, en 29 desafíos, donde registro 1-3 en triunfos y caídas, y solo un rescate.

    Padres, Rays, Diamondbacks y Royals han sido en los equipo que Boxberger ha jugado, teniendo de por vida en Las Mayores una efectividad de .216 y la cantidad de 77 salvamentos en casi ocho temporadas.

    Este lanzador lleva su experiencia a la organización de la Florida, misma con la que formó parte del All Star Game en la campaña 2015.

    Brad buscará en los Entrenamientos Primaverales unirse a la rotación de los Marlins donde compartiría con Caleb Smith, Jose Ureña, Sandy Alcantara y Jordan Yamamoto, pero lo que pudiese preocupar a la organización de Miami es su disminución de ponches, porque coincidió con una caída significativa en la velocidad promedio de la bola rápida (a 90.6 mph).

    Boxberger tendrá la oportunidad en Miami para competir por un trabajo de bullpen y así continuar con su regular trayectoria en las Grandes Ligas (MLB).

    Related Posts