Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Marlins anuncian que Jazz Chishol Jr. no regresará en esta temporada

Por: Luis Caceres11 de septiembre de 2022

Oficialmente los Marlins de Miami indicaron que el segunda base Jazz Chisholm Jr. no volverá en esta temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

La temporada 2022 de las Grandes Ligas ha terminado oficialmente para el segunda base de los Marlins de Miami, Jazz Chisholm Jr., así lo informó a través de su cuenta de Twitter, Christina De Nicola.

Chisholm todavía se está rehabilitando de una fractura por estrés en la espalda, el camarero no ha jugado desde el 28 de junio y, por lo tanto, es elegible para ser activado de la lista de lesionados de 60 días en cualquier momento. No ha habido ningún tipo de contratiempo en la recuperación del segunda base pero sin embargo, dado que los Marlins no están en la pelea para acceder a postemporada, optaron por cerrarlo en lugar de traerlo de regreso para algunos juegos sin sentido.

Acá el reporte:

Jazz Chisholm Jr. is out for the season with a stress fracture in his back, per @CDeNicola13

The game needs you back soon @j_chisholm3 🙏 pic.twitter.com/RUQ9YOgdFZ

— B/R Walk-Off (@BRWalkoff) September 10, 2022

Chisholm fue colocado inicialmente en la lista de lesionados con una distensión en la parte inferior de la espalda, aunque el 22 de julio surgieron informes de que sufría una fractura por estrés. Dado el cronograma de recuperación inicial de seis semanas y el tiempo de seguimiento posterior necesario para una asignación de rehabilitación de Ligas Menores, ya parecía un poco improbable que volviera al campo esta temporada.

Las lesiones ya han sido un tema recurrente en la corta carrera del pelotero oriundo de las Bahamas, ya que estuvo un tiempo en la lista de lesionados la temporada pasada debido a un problema en el tendón de la corva y una contusión en el hombro. Desde que hizo su debut en la MLB el 1 de septiembre de 2020 ha jugado solo 205 juegos en Las Mayores, aunque su actuación en 2022 subraya por qué era un prospecto tan promocionado.

Números en 2022

En la presente temporada solo pudo disputar 60 juegos, bateando 54 imparables en 213 turnos, anotando 39 carreras, impulsando 45 rayitas, despachó 14 vuelacercas dejando una línea ofensiva de .254/ .325/ .860.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: