Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Marineros pierden juego gracias a su dirigente tras jonrón de Mike Trout

Por: Renso Herrera19 de junio de 2022

El dirigente de los Marineros de Seattle, Scott Servais, tenía mejores opciones que dejar a Mike Trout batear, pero no las utilizó.

El jardinero Mike Trout fue clave en la victoria de Los Angelinos de Anaheim y en la derrota de los Marineros de Seattle, conectando un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada ante los envíos del dominicano Diego Castillo, y así puso el juego 4-2 para servirle la cena al relevista Jose Quijada, quien salvó el juego.

¿Fue el manager Scott Servais el culpable?

La situación era la siguiente: Juego empatado 2 a 2 en la parte alta de la décima entrada, 2 outs, corredor en TERCERA y Mike Trout, considerado el mejor bateador del mundo, estaba en la caja de bateo. Lo indicado era darle una base por bola intencional a Trout, con el fin de sacarle el tercer out de la entrada al bateador siguiente: Shohei Ohtani.

Dejar que el lanzador derecho Diego Castillo enfrentara a Ohtani no era la mejor idea, sin embargo, igual tenía la opción de darle base por bola intencional a Ohtani y llenar las bases, con el objetivo de evitar a los dos mejores bateadores del equipo en una situación tan importante. Después de Ohtani, el siguiente al bate era Jared Walsh, otro zurdo de menos calidad ofensiva.

Los Marineros de Seattle fueron blanqueados en el segundo juego del día, empeorando su récord a 29 victorias y 37 derrotas, ocupando el penúltimo lugar de la división oeste de la Liga Americana, solo por encima de los Atléticos de Oakland.

Pitching to Mike Trout with first base open?

YOU CANT DO THAT @Starting9 pic.twitter.com/z2eOKhiohX

— Barstool Sports (@barstoolsports) June 18, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: