Marineros interesados en Brandon Nimmo y ex-jardinero de Yankees

Avatar of renso. Herrera
Los Marineros de Seattle tienen en la mira a Andrew Benintendi y Brandon Nimmo.
Marineros interesados en brandon nimmo y ex-jardinero de yankees
Marineros interesados en Brandon Nimmo y ex-jardinero de Yankees

Los Marineros de Seattle han puesto sus ojos en dos jardineros agentes libres, ellos son Brandon Nimmo y Andrew Benintendi, quienes terminaron la temporada 2022 jugando para los dos equipos de beisbol de New York.

Andrew Benintendi sigue siendo pretendido por los New York Yankees, sin embargo, es un hecho que podría ir a su cuarto equipo en su carrera en las Grandes Ligas. Anteriormente, ha estado con los Red Sox, Royals y Yankees.

La escasez de buenos jardineros zurdos en la agencia libre hacen que Benintendi sea único en su especie, logrando captar interés de equipos como los Mets de New York, Marineros de Seattle, Rays de Tampa Bay y Rangers de Texas.

Es un hecho que luego que los Marineros de Seattle adquirieran vía cambio a Teoscar Hernández, cambiaron a Kyle Lewis e intenten cambiar a Jesse Winker, van a ir tras un jardinero en la agencia libre para formar un trío letal con Julio Rodríguez en el jardín central.

Andrew Benintendi, Michael Conforto y Brandon Nimmo parecen ser los que están a su alcance, es casi un hecho que no van a intentar negociar con Aaron Judge.

Benintendi es una vez bate de plata, guante de oro y campeón de Serie Mundial, sigue siendo buen defensor y viene de una gran temporada con su madero, recortando una línea ofensiva de .304/.373/.399 en 121 juegos y 521 apariciones al plato, sumando 140 hits, 54 anotadas, 23 dobles, 3 triples, 5 jonrones, 51 remolcadas, 8 bases robadas, 52 bases por bolas y 77 ponches.

Related Posts