Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Marineros en la busqueda de Gleyber Torres

Por: Renso Herrera18 de noviembre de 2022

El venezolano Gleyber Torres está en la mira de los Marineros de Seattle en la MLB 2022.

Según Joel Sherman del New York Post, los Marineros de Seattle tienen interés en el segunda base de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres.

No es un secreto que los Yankees de Nueva York al menos han estado dispuestos a escuchar ofertas por Torres.

Sherman señaló en agosto que rechazaron una propuesta de los Marlins de Miami de Torres y Oswald Peraza por Pablo López y Miguel Rojas antes de la fecha límite de cambios.

Si los Marineros de Seattle quieren buscar un acuerdo por Torres, Sherman dijo que tienen algunos relevistas que deberían ser de interés para los Yankees.

Seattle ya usó a uno de sus relevistas en un canje, enviando a Erik Swanson a los Toronto Blue Jays a cambio de Teoscar Hernández. Los Azulejos también recibieron al prospecto lanzador Adam Macko en el trato.

Si los Yankees quieren intentar maximizar su retorno por Torres en un canje, parece que esta temporada baja sería el momento de hacerlo. Todavía le quedan dos años de control del equipo antes de llegar a la agencia libre después de la temporada 2024.

La temporada 2022 fue la segunda mejor de Gleyber Torres en las Grandes Ligas según las victorias por encima del reemplazo de FanGraphs (2.7). Bateó .257/.310/.451 con 24 jonrones, 76 carreras impulsadas y 10 bases robadas en 140 juegos.

Los Marineros de Seattle pusieron fin a su sequía de 21 años en los playoffs la temporada pasada, pero su movimiento por Hernández sugiere que su oficina principal está lista para hacer más cambios importantes para alcanzar a los Astros de Houston en la cima de la División Oeste de la Liga Americana en 2023.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: