Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Marineros de Seattle vuelven a adquirir al ex-Yankees Mike Ford

Por: Enrique Cáceres Cobaleda12 de mayo de 2022

Los Marineros de Seattle adquirieron a Mike Ford desde los Gigantes de San Francisco en la temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

Mike Ford, que hace solamente dos semanas había sido cambiado a los Gigantes de San Francisco desde los Marineros, regresa nuevamente al equipo de Seattle en la temporada 2022 de Grandes Ligas, algo realmente que sorprende y deja claro la poca estabilidad este año del pelotero de 29 años.

Los Marineros anunciaron que adquirieron al primera base Ford de los Gigantes a cambio de dinero en efectivo, siendo una reversión del acuerdo de estos dos equipos hace par semanas.

The Giants sent Mike Ford back to the Mariners for cash considerations. They had previously acquired him from the Mariners for cash considerations. It's unclear who got more cash in this whole thing.

— Alex Pavlovic (@PavlovicNBCS) May 12, 2022

Lo único distinto en este nuevo movimiento, es que el inicialista si pudo ver acción (un juego) a nivel de Grandes Ligas con los Gigantes, tomando cuatro turnos al bate.

Ahora, los Marineros ahora tenían una vacante en la lista de 40 hombres y traen a Ford de regreso a la organización.

En Grandes Ligas

En ese juego que disputó en la MLB 2022 con los Gigantes disparó un hit y remolcó dos carreras para dejar average de .250. Mientras que de por vida cuenta con 56 indiscutibles, 17 cuadrangulares, 43 fletadas, 41 anotadas y un promedio de .199, la mayoría de esos registros con los Yankees.

En 2022 (Ligas Menores)

En 13 encuentros en Triple-A, bateó para .271, con 13 imparables, dos vuelacercas, 5 RBI y 10 anotadas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: