Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Marineros de Seattle quieren robarle jardinero elite a Mets

Por: Renso Herrera10 de noviembre de 2022

El jardinero Brandon Nimmo es uno de los objetivos de los Marineros de Seattle en la MLB.

Los Marineros de Seattle están sumamente interesados en hacerse de los servicios del jardinero Brandon Nimmo, quien viene de tener una de las mejores temporadas de su carrera en el 2022.

No pasaron muchos días desde que los Mets de New York fueron eliminados en la serie de wild card, cuando ya se reportaba que los Rockies de Colorado estaban detrás de los servicios de Nimmo, quien cautivó a muchos equipos con sus habilidades.

Cabe destacar que Nimmo confesó al momento de la eliminación de los Mets que le encantaría volver a firmar con ellos, pero sabe que el negocio va primero que muchas cosas.

Los Marineros de Seattle quieren agregar otro jardinero a su grupo de jóvenes conformado por Julio Rodríguez, Jesse Winker, Kyle Lewis y Jared Kelenic, es por eso que Jon Morosi informó que dicho equipo estableció de manera formal su interés en los servicios de Brandon Nimmo.

El objetivo principal seria que Nimmo les brinde la seguridad que no han podido darle sus jardineros por lesiones y bajos rendimientos, a excepción del dominicano Julio Rodríguez.

Brandon Nimmo de 29 años, 6′3 de estatura y 206 libras, terminó su sexta temporada en la MLB, en la que fijo una línea ofensiva de .274/.367/.433 con 159 hits, 30 dobles, 7 triples, 16 jonrones, 84 carreras remolcadas, 3 bases robadas, 71 bases por bolas y 116 ponches.

Cabe destacar que Nimmo es cliente de Scott Boras, este ha sido vinculados a los Rockies, Gigantes de San Francisco, Marineros de Seattle, Marlins de Miami y ahora los Marineros.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: