Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Marineros de Seattle colocan en la lista de lesionados a Ty France

Por: Luis Caceres25 de junio de 2022

El primera base de los Marineros de Seattle, Ty France, fue colocado en la lista de lesionados de las Grandes Ligas - MLB.

Un reporte de Daniel Kramen informa que el primera base de los Marineros de Seattle, Ty France fue colocado en la lista de lesionados por presentar una distensión de segundo grado en el flexor de su brazo izquierdo.

¿Qué es el musculo flexor?

El flexor común profundo es un músculo que se extiende por toda la cara anterior del antebrazo hasta las cuatro últimas falanges de cada mano. Y tal como su nombre lo indica tiene la función de flexionar los dedos de las manos.

La lesión

France, se lesionó en la victoria del jueves en Oakland cuando el corredor de base de los Atléticos, Sheldon Neuse, chocó con el guante del inicialista de los Marineros tirándolo fuertemente de su brazo lo que le causó mucho dolor al pelotero de Seattle.

Ty France left the game after getting injured on this play at first pic.twitter.com/gYyAtD3Uke

— A's on NBCS (@NBCSAthletics) June 23, 2022

Perder a Ty France, sin duda será un duro golpe para los Marineros, ya que ha sido el mejor bateador del club en los últimos dos años. El pelotero expresó que tenía la esperanza de no estar fuera por mucho tiempo y que su recuperación sea en base a descanso y terapia.

Los sustitutos

El mánager de los Marineros, Scott Servais, dijo el viernes que Dylan Moore, Kevin Padlo y el venezolano Abraham Toro también es una opción para jugar en la primera base mientras France estuviera fuera.

Así batea en esta temporada

En la temporada 2022 el primera base Ty France, acumula un total de 87 imparanles en 275 turnos al bate, anotando 32 carreras, remolcando 45, disparando 10 vuelacercas, para dejar una línea ofensiva de .316/ .390/ .866.

Acá el reporte:

Ty France says he has a Grade 2 flexor strain in his forearm/elbow area and is headed to the 10-day injured list. But he’s optimistic that with rest and treatment, he won’t be out for an extended period.

— Daniel Kramer (@DKramer_) June 25, 2022

Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: