Marineros adquieren segunda base veterano con dos guantes de oro

Avatar of staff el fildeo
Los Marineros de Seattle y los Cerveceros de Maule están cerrando un intercambio de tres peloteros de cara a la MLB 2023.
Marineros adquieren segunda base veterano con dos guantes de oro
Marineros adquieren segunda base veterano con dos guantes de oro

Informa Jeff Passan de ESPN que los Marineros de Seattle están enviando a los jardineros Jesse Winker y Abrahan Toro a los Cerveceros de Milwaukee a cambio del segunda base dos veces guante de oro, Kolten Wong.

Kolten Wong, quien se esperaba que sería la próxima ficha a mover de los Cerveceros de Milwaukee luego del cambio de Hunter Renfroe a los Angelinos de Anaheim, probará por primera vez la Liga Americana con un equipo que tiene muchísimo deseo de competir como los son los Marineros de Seattle.

Wong de 32 años, 195 libras, 5 pies y 7 pulgadas de estatura, viene de batear 251 con .770 de OPS, sumando 108 hits, 15 jonrones, 47 remolcadas y 65 carreras anotadas en 134 juegos en el 2022. El contrato de tres años por 36 millones de Wong vence al final de esta temporada.

Con este movimiento los Marineros complacen su sed de un segunda base defensivo, Wong ha ganado dos guantes de oro en esa posición sin algún miedo.

Wong es el segundo jugador significante que los Marineros adquieren en esta temporada muerta, recordar que hace poco llegaron a un acuerdo con los Blue Jays de Toronto para adquirir al jardinero tres veces all-star Teoscar Hernández.

Cabe destacar que los Gigantes de San Francisco y Ángeles Dodgers mostraron interés en Wong antes de que se concretara el cambio con los Cerveceros de Milwaukee.

Jesse Winker regresa a la Liga Nacional, Toro la conocerá…

Jesse Winker fue adquirido desde los Rojos de Cincinnati junto a Eugenio Suárez por parte de los Marineros de Seattle antes de comenzar la temporada 2022, sin embargo, este no cumplió las expectativas en dicho año y con la llegada de Hernández, era un hecho que buscarían moverlo.

Toro tuvo un buen cierre de temporada en el 2021 cuando fue cambiado desde los Astros de Houston por el relevista Kendall Graveman, pero al igual que Winker, quedaron debiendo en el 2022.

Related Posts