Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Buscará los millones? Marcus Semien se une al "zorro" de Scott Boras

Por: Renso Gomez Gomez28 de octubre de 2021

El campcorto Marcus Semien ha cortado sus vínculos con su antiguo agente para unirse a Scott Boras, quien es catalogado el "agente del dinero" en la MLB.

Semien tuvo un disgusto con su agente en la temporada pasada, todo cuando buscaba un contrato de 100 millones y no lograron hacerlo, al final término firmando un contrato de una temporada para demostrar su verdadero valor.

Ahí fue cuando vino en el 2021 y se convirtió en el segunda base con la temporada con mas jonrones en la historia de la MLB.

Ahora se unió a Scott Boras, quien seguramente va a pedir de todo por su agente libre, uno de los mejores que puede jugar tercera base, campocorto y segunda base. Su antiguo agente era Jim Wolfe.

Para nadie es un secreto que por lo seguro Marcus Semien en el 2021 conectó unos 45 jonrones, además de un AVG. de 265, 102 remolcadas, 15 bases robadas, 173 hits, 39 dobles, 3 triples y 115 anotadas.

Su salud también es clase aparte, en la temporada del 2020 donde había 60 juegos y los jugó todos, y como si fuera poco ahora en el 2021 vio acción en los 162 juegos. Y finalista para el guante de oro como segunda base en el 2021.

 

Free agent Marcus Semien has hired the Scott Boras Corporation to represent him— Jon Heyman (@JonHeyman) October 28, 2021

  • Síguenos en Google News
  • Telegrama
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  •  


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: