¡De película! Manuel Margot intentó robarse el home en plena Serie Mundial

Avatar of renso1998
¡de película! Manuel margot intentó robarse el home en plena serie mundial
¡De película! Manuel Margot intentó robarse el home en plena Serie Mundial

El dominicano de los Rays de Tampa, Manuel Margot, intento hacer un robo de  home plate en plena Serie Mundial de la MLB 2200, sin embargo, fue puesto out en un momento que si necesitaban esa carrera.

Clayton Kersahw otorgó una base por bola a Manuel Margot para abrir la cuarta entrada, este se robó la segunda base y con un mal fildeo de Chris Taylor logró llegar hasta la tercera, ahí fue cuando Kershaw otorgó otra BB más.

Sin embargo, Kershaw logró sacar un rodado a Joey Wendle, para luego ponchar a Willy Adames y sacar dos outs y Kevin Kiermarier al bate y el conteo en 1-2, ahí fue cuando Manuel Margot quiso aprovecharse de Kershaw quien estaba de espalda hacia al tercera y hacerle el robo de home.

RANDY AROZARENA SUPERA A SANDOVAL Y AHORA ES EL LIDER EN HITS EN UNOS PLAYOFFS

La reaccionó de Clayton Kershaw y Austin Barnes fue lo suficientemente rápida como para atrapar a Manuel Margot y hacerle out, terminando la entrada en ese mismo instante luego de una gran amenaza de los Rays en plena Serie Mundial de la MLB .

Aqui el video:

He’s stealing home and they ̶d̶o̶n̶’̶t̶ see him! ?
#WorldSeries
pic.twitter.com/VfJ62CJWsa

Esta entrada era una gran oportunidad para lso Rays de Tampa de igualar o irse arriba de los Angeles Dodgers en el marcador, sin embargo, Kevin Cash opto por enviar a Manuel Margot en busca de hacer un robo de home en tiempos tan delicados como estos en la MLB.

¿Te gustan las apuestas?

Te invitamos a que te unas a nuestro grupo de whats con los mejores picks y recomendaciones de la MLB, Futbol, NFL y las ligas de béisbol invernal de México, LIDOM y Venezuela.

Además, por ser la Serie Mundial, te tenemos una promo: 15 días gratis y si te gusta pagas los otros 15 del mes ($7 dólares), si no te gusta pues no los pagas JAJAJA

Esperamos verlos por ahí:

  • Picks El Fildeo
  • ¡Te esperamos!

    Related Posts