Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Manuel Margot firma extensión de contrato con los Rays de Tampa Bay

Por: Enrique Cáceres Cobaleda5 de abril de 2022

El jardinero dominicano Manuel Margot firmó una extensión de contrato con los Rays de Tampa Bay en el béisbol de las Grandes Ligas - MLB.

Los Rays aseguraron a Manuel Margot por las próximas dos temporadas, por lo que el dominicano seguirá siendo pieza clave en el equipo de Kevin Cash, que de manera silenciosa, ha reinado en los últimos dos años en la División Este de la Liga Americana, siendo sin duda una gran apuesta para este equipo en las Grandes Ligas.

Según los reportes, los Rays y Margot llegaron a un acuerdo por dos años y un total de $19 millones de dólares. lo que mantendrán al dominicano en esta organización al menos hasta 2024, una firma que deja claro que este señor seguirá siendo un jardinero fundamental para el lineup de Tampa Bay en el béisbol de la MLB.

Manuel Margot and #Rays agree a contract extensión for 2-years, $19 millions, per @TenchyRodNYC.

— Héctor Gómez (@hgomez27) April 5, 2022

Margot, llegó a los Rays en 2020 y ese mismo año jugó la Serie Mundial, demostrando en dos temporadas que es un pelotero esencia para el mánager Cash y que no es casualidad que lo extiendan, además, es un precio módico que no dudó en aceptar el nacido en San Cristóbal, República Dominicana.

Margot en Tampa

En dos temporadas con los Rays, el dominicano tiene 172 juegos disputados, 146 hits, 27 dobles. tres triples. 11 jonrones, 68 remolcadas, 74 anotadas y un average de .258, números que seguro hicieron peso para la extensión de contrato que hoy es una realidad.

Tras esta firma, los jardines de los Rays quedan con Manuel Margot (RF), Kevin Kiermaier (CF) y Randy Arozarena (LF).

Además, esta extensión se da, un día después que los Rays cambiaron a uno de sus jardineros a los Tigres de Detroit, Austin Meadows.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: