Manny Machado superó récord de temporadas con 25 jonrones de Nolan Arenado

Avatar of renso1998
Manny machado superó récord de temporadas con 25 jonrones de nolan arenado
Manny Machado superó récord de temporadas con 25 jonrones de Nolan Arenado

El dominicano Manny Machado de los Padres de San Diego se convirtió en el segundo tercera base activo con más temporadas con 25 cuadrangulares o más  por encima de Nolan Arenado en la MLB.

Cuando Adrián Beltré decidió no jugar mas en las Grandes Ligas, quedaron Matt Chapman, Manny Machado, Nolan Arenado y Josh Donaldson como los terceras bases más ofensivos de las Mayores.

Josh Donaldson tiene el récord de más temporadas con 25 jonrones entre ellos con un total de siete, le sigue Manny Machado con seis temporadas de ese calibre y después Nolan Arenado con cinco.

Mediante el juego de los Padres de San Diego vs los Gigantes de San Francisco, Machado conectó sus cuadrangulares 25 y 26  de la temporada sin nadie en las bases, ambos ante los envíos de Kevin Gausman.

Cabe destacar que Machado es el tercera base activo con más hits de las Grandes Ligas con un total de 1,414, ninguno de los mencionados logran superarlo.

Manny Machado – San Diego Padres (25)
pic.twitter.com/aVRYXhmxck

MANNY x 2.??
#LosPadres
#HungryForMore
pic.twitter.com/twSuuXjTo8

En esta temporada el “Ministro de defensa” batea para .280, con 26 jonrones y 95 carreras remolcadas, va rumbo a su segunda temporada en la MLB con 100 carreras remolcadas, la última vez que lo hizo fue con los Orioles de Baltimore y Los Angeles Dodgers en 2018.

Machado, Justin Turner, Rafael Devers y Nolan Arenado han sido los mejores terceras bases ofensivos en esta temporada, ya que Alex Bregman y Anthony Rendón fueron golpeados por las lesiones.

Related Posts