¡Lo que faltaba! Manager de los Padres es expulsado del juego ante Dodgers (+VIDEO)

El manager de los Padres de San Diego Jayce Tingler fue expulsado del juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional de MLB ante los Dodgers, después de reclamarle al umpire de home por marcar como strike un lanzamiento que iba fuera de la zona.

more

Tingler fue expulsado mientras se dirigía al montículo para hacer su sexto cambio de pitcheo de la noche tras un doble de Mookie Betts en la quinta entrada.

El manager de los Padres aprovechó su visita al diamante para reclamarle al umpire de home Lance Barrett, quien, honestamente, ha estado terrible con su conteo de bolas y strikes durante el juego.

  • ¡AY NO! MIKE CLEVINGER SE LESIONA DE NUEVO Y ABANDONA EL JUEGO ENTRE PADRES Y DODGERS
  • Tingler le gritó a Barrett e inmediatamente fue expulsado del juego, pero siguió gritando y reclamando antes de dirigirse al dugout.

    Aquí el video de la expulsión:

    Después del cambio de pitcher, los Dodgers metieron 4 carreras para desempatar el juego.

    En su primer año como manager de MLB, Jayce Tingler ha sido expulsado dos veces, incluida esta. La primera fue el 5 de agosto y también fue ante los Dodgers.

    ¿Te gustan las apuestas? 

    Por acá en el Fildeo te estaremos publicando aquí todos los días nuestras recomendaciones para estos playoffs de MLB y si quieres info de nuestro grupo de whats con nuestros picks premium escríbenos en tuiter a @pickselfildeo o a @MuroPicks (nuestro tipster estrella) para darte los detalles.

    ¡Te esperamos! 

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas