Ícono del sitio El Fildeo

BUM: Madison Bumgarner tiró no-no ante los Bravos, pero…

El lanzador de los D-Backs de Arizona, Madison Bumgarner, lanzó un no-hitter este domingo en la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB) ante los Bravos de Atlanta, pero para su mala suerte, fue en un juego de siete inning y no cuenta como oficial.

D-Backs y Bravos jugaron una doble cartelera en la temporada 2021 de Grandes Ligas, siendo Madison Bumgarner el encargado de abrir el segundo juego para Arizona y dejó una notable actuación desde el montículo, lanzando un no-hitter. Sin embargo, al haber sido en un encuentro de siete episodios, no cuenta como oficial.

Madison Bumgarner trabajó los siete inning, sin permitir hits, ni carreras, ni boletos y dando un total de siete ponches, un notable e histórica actuación para un no-hitter no oficial por el reglamento del béisbol de la MLB.

Acá el último out:

Además, con ese no-hitter en siete capítulos, Bumgarner demuestra a sus 31 años que está de vuelta a su nivel en la MLB, recordando que en su momento fue catalogado de los mejores lanzadores de la liga y presume de tres campeonatos de Serie Mundial.




Si bien era sabido que un no-hitter que no contaba como oficial, los compañeros de Madison Bumgarner en los DBacks no dudaron en salir y festejar con él esta salida de calidad que tuvo este domingo de Grandes Ligas.

Acá el reporte:

Bumgarner en la presente temporada tiene efectividad de 3.31, con 27 ponches y récord de 2-2 con los D-Backs en 25.2 innings de labor en la presente zafra de las Grandes Ligas.