MLB: Los 4 Fantásticos no jugarán playoffs 2019

Avatar of staff el fildeo
Mlb: los 4 fantásticos no jugarán playoffs 2019
MLB: Los 4 Fantásticos no jugarán playoffs 2019

Los 4 Fantásticos de Major League Baseball (MLB) Manny Machado, Bryce Harper, Nolan Arenado y Mike Trout no jugarán en los playoffs 2019, cuando la firma de grandes contratos no garantiza la clasificación a la postemporada.

more

  • Síguenos en Google News 
  • Telegram
  • O en Instagram
  • Cuando Manny Machado, Bryce Harper, Nolan Arenado y Mike Trout, firmaron sus grandes contratos con los Padres de San Diego, Phillies de Philadelphia, Rockies de Colorado y Los Ángeles de Los Ángeles por 300, 330, 268 y 430 millones de dólares respectivamente, no sólo aseguraron su futuro hasta el de sus próximas generaciones y pasaron a los libros de récords en la historia de las contrataciones de MLB.

    Si no que también lo más seguro es que dentro de sus aspiraciones, metas, objetivos tanto individuales como colectivas estaba jugar en los playoffs 2019 de MLB y hasta ganar la Serie Mundial.

    Pero será al menos hasta 2020, ya que ninguno de los 4 Fantásticos jugará los playoffs 2019 de MLB.

    Machado y los Padres emocionaron al principio, y si bien Manny volvió a sacar 30 jonrones, volvió a liderar los rollings para doble play en MLB.

    De Harper y los Phillies se puede escribir que pelearon hasta el final, pero tanto invertir para ser eliminados por los Nacionales de Washington, arrancaron bien hasta que los Bravos de Atlanta se calentaron.

    Arenado y los Rockies también emocionaron para el Comodín, pero hasta ahí.

    Y Trout y Los Ángeles, el mismo cuento de nunca acabar y de siempre: MVP para Trout, pero sin playoffs para Los Ángeles.

    Related Posts