Ícono del sitio El Fildeo

El pelotero que sería la moneda de cambio ideal para los Yankees

yankees-luke-voit-mlb-grandes-ligas-lesion

El equipo de los Yankees de Nueva York está buscando dar un golpe sobre la mesa en la fecha limite de cambios, razón por la que tienen un pelotero en sus filas que será la moneda de cambio ideal en las próximas horas, se trata de Luke Voit, quien no ha tenido el mejor año en las Grandes Ligas – MLB.

El nombre de Luke Voit ha surgido en las discusiones comerciales que los Yankees están teniendo con varios equipos para un posible cambio antes de la fecha limite en la temporada 2021 de Grandes Ligas, siendo un pelotero que pese a estar en la lista de lesionados, su perfil es alto.

Ofreciendo a Luke Voit, los Yankees podrían conseguir una buena pieza de esas que buscan en el mercado y el ejemplo más rápido es el de Trevor Story, campocorto que tiene el interés de esta organización desde hace un tiempo en la MLB.

Acá el reporte:




La lesiones han marginado la temporada 2021 de este primera base con los Yankees, pasando de ser un referente y líder de jonrones en la MLB, ha solo jugar 29 juegos en el presente curso con el equipo del Bronx.

Saber que los Yankees están dispuestos a cambiar a Voit, abre aún más el panorama para que acuerden un trato con los Rockies, ya que con la llegada de Story, DJ LeMahieu jugaría en la primera base y Gleyber Torres en la segunda base.

Esta MLB 2021, los Yankees cuentan solamente con 26 hits de Luke Voit, tres jonrones, 11 remolcadas y un average de .241, razón por la que este equipo está dispuesto a cambiarlo.