Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Vieron Yankees? Luke Voit pegó su primeros jonrones con los Padres

Por: Enrique Cáceres Cobaleda12 de mayo de 2022

El ex-pelotero de los Yankees, Luke Voit pegó sus primeros jonrones con el uniforme de los Padres de San Diego en la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB.

Luke Voit salió hace pocos días de la lista de lesionados y empieza a demostrar con los Padres de San Diego porque fue una vez líder de todas las Grandes Ligas - MLB en jonrones, ya que este miércoles despachó sus primeros cuadrangulares en la temporada 2022 con su nuevo uniforme.

Mediante el juego entre Padres y Cubs de Chicago, Voit en la derrota de su equipo conectó dos enormes batazos de vuelta completa para empezar a mostrar poder con estos colores, llegando con esos jonrones a 75 de por vida en la MLB.

Primer jonrón

El primer cuadrangular del hoy bateador designado de los Padres vino en el segundo inning ante los envíos de Keegan Thompson, quien dejó mal ubicada una curva y este se la mandó a lo profundo del jardín izquierdo del Petco Park.

Ese batazo se fue a 106 millas por hora y alcanzó los 373 pies de distancia.

Segundo jonrón

El segundo batazo de cuatro esquinas de Voit fue en el séptimo inning para empatar momentáneamente 5-5. Mychal Givens fue la víctima de esta conexión, misma que también fue por el jardín izquierdo, teniendo velocidad de 105 mph y un alcance de 376 pies.

Con estos jonrones, Luke Voit deja claro que no extraña a los Yankees y que está dispuesto a demostrar con los Padres todo su poder, mismo que si está sano puede ser determinante en este equipo en busca de Playoffs de las Grandes Ligas.

Números en 2022

Voit solamente ha disputado 15 juegos con los Padres en 2022, donde tiene nueve hits, estos dos jonrones, siete carreras remolcadas, nueve anotadas, un robo de base y un average de .188.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: