Luis Urías de Padre a Cervecero en la MLB

El mexicano Luis Urías pasa de los Padres de San Diego a los Cerveceros de Milwuakee en Major League Baseball (MLB).

more

  • Síguenos en Facebook
  • Todos los rumores y cambios de la agencia libre de MLB ?
  • A pesar de que la gerencia de los Padres veía a Urías en el infield de San Diego para la campaña 2020 de MLB, y de que era uno de sus 10 mejores prospectos y de los mejores 100 de las Grandes Ligas lo cambiaron este miércoles 27 de noviembre de 2019 a los Cerveceros de Milwuakee junto con el lanzador zurdo Eric Lauer por el jardinero Trent Grisham y el pitcher Zach Davies.

    Sí, leyeron bien Trent Grisham el mismo del error en el jardín derecho en el octavo inning del Juego de Comodín de la Liga Nacional entre los Cerveceros y los Nacionales de Washington, ante batazo de Juan Soto, que le costó el juego y la eliminación a Milwuakee, y dejó vivo e inspiró a los Nacionales hasta ganar la Serie Mundial.

    Al parecer en los Padres prefirieron cambiar a Urías antes que verlo como segunda base o suplente de Manny Machado en la tercera base o de Fernando Tatís Jr. En el shorstop.

    En San Diego tienen también al mexicano Esteban Pony Quiroz y al novato y prospecto Xavier Edwars para la intermedia.

    Mientras que los Cerveceros como que no le perdonaron el error a Grisham a pesar del apoyo que le brindaron después del mismo, aunque también es un pelotero de élite que ayudó a Milwuakee a clasificar a los playoffs tras la lesión de Christian Yelich, incluso dicho por el propio MVP del Viejo Circuito en 2018.

    Se espera que Urías juegue en el infield con los Cerveceros en la temporada 2020 de MLB, aunque el campacorto está el venezolano Orlando Arcia.

    Urías también tiene que demostrar que puede batear en las Grandes Ligas como lo ha hecho en Las Menores y en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Yaquis de Ciudad Obregón, con quienes juega actualmente.