Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Luis Severino alienta a los Yankees con buena salida

Por: Renso Herrera2 de abril de 2022

El dominicano Luis Severino tuvo una muy buena salida ante los Bravos de Atlanta, previo al Opening Day de la MLB con los Yankees de New York.

Los Yankees de New York sin duda tenían cierta incertidumbre con Luis Severino dado al desenvolvimiento que había tenido en los Spring Training, sin embargo, una semana antes viene con una salida alentadora ante los Bravos de Atlanta.

Luis Severino tiró 4 entradas en blanco, permitiendo apenas un hit sin otorgar bases por bolas, sumando 3 ponches. 47 de sus 57 lanzamientos fueron strikes ante los Bravos de Atlanta.

Algo veía el dirigente Aaron Boone en Luis Severino que los fanáticos no, pese a que este fue maltratado en sus dos primeras salidas como abridor después de tanto tiempo, Boone continuó firme diciendo que se iba a recuperar y que era el segundo abridor de la rotación pase lo que pase.

Luis Severino respondió a tanta confianza dada de parte de Aaron Boone, este lució como en su viejos tiempos cuando era el mejor lanzador de los Yankees de New York antes de que las lesiones tocaran la puerta. Severino es agente libre al final de esta temporada, pero los Yankees tienen una opción de una temporada mas y 15 millones, o la opción de compra por 2.5 millones.

Dependiendo de que tan bien lo haga en esta temporada, entonces los Yankees de New York van a ejercer dicha opción.

Severio no lanza como abridor en temporada regular desde el 2019, este hizo su regreso en el 2021, pero todas sus apariciones fueron como relevistas y lo hizo sumamente bien, tirando 6 entradas sin permitir carreras limpias con 1 BB y 8 ponches.

Luis Severino lució mejor que nunca vs los Bravos de Atlanta en los Spring Training:

-4 IP, 1 H, 0 ER, 0 BB y 3 K.

42 de sus 72 lanzamientos fueron strikes. 🔥 pic.twitter.com/KdBj1gVk4z

— Renso Gómez (@RensoGmezHerre1) April 2, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: