Luis Robert regresará esta semana con los White Sox de Chicago

Avatar of renso1998
Luis robert regresará esta semana con los white sox de chicago
Luis Robert regresará esta semana con los White Sox de Chicago

El cubano Luis Robert será activado esta semana por los White Sox de Chicago en las Grandes Ligas.

Luego de perderse gran parte de la temporada, Luis Robert ha jugado unos 10 juegos en las Ligas Menores como parte de su recuperación para ir tomando el ritmo de cara a las Mayores.

En ese lapso en las Menores solo ha conectado un jonrón con 6 carreras remolcadas y .268 de AVG. Sin embargo, en sus primeros 25 juegos de la temporada también tenía un solo cuadrangular, pero bateaba para .316. con 8 remolcadas y 4 bases robadas.

Tony La Russa explica que Luis Robert será activado esta semana, quien volvería a los jardines de los White Sox de Chicago junto a un Eloy Jiménez que también regresó en la MLB.

Algunos jugadores como Yasmani Gradal ya está corriendo a todo vapor y se espera que regrese este mismo año antes de los playoffs.

.
@jrfegan previews the Luis Robert and Eloy Jiménez reunion:
https://t.co/4ykc9bjsgO

Este equipo no es de mucho sonar en las redes sociales, pero aun teniendo múltiples bajas significativas se mantienen en la cima de su división y con uno de los seis mejores récords de toda la MLB, una señal no muy agradable para sus rivales.

Cesar Hernández y Craig Kimbrel fueron dos piezas excepcionales para este equipo, uno es algo especial con el madero en los momentos oportunos y Kimbrel hace que ese bullpen mate las esperanzas de quienes los enfrentan.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Related Posts