Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Luis Gil sale lesionado señalando su codo en Triple-A

Por: Renso Herrera19 de mayo de 2022

El prospecto Luis Gil de los Yankees de New York, salió de su apertura en Triple-A señalando su codo con una aparente lesión.

Luego de hacer su primera salida en las Grandes Ligas 2022 con los Yankees de New York, el prospecto Luis Gil podría no volver a la lomita por un largo tiempo tanto en la MLB como en la MiLB.

En su primera apertura de regreso con Triple-A Scranton desde esa apertura contra los Medias Blancas, Luis Gil rápidamente hizo un gesto hacia el banquillo después de lanzar un lanzamiento a solo 82 mph, e inmediatamente señaló su codo. Fue eliminado del juego y, aunque no ha habido una actualización, el área que señaló Gil no parecía prometedora.

Video:

RailRiders' pitching prospect Luis Gil exiting the game with two outs in the bottom of the fifth with an apparent arm injury. After throwing his last pitch, he grabbed his arm and signaled to the dugout that he's done, per @JoeyMacHockey

pic.twitter.com/gyng5vTg6j

— Héctor Gómez (@hgomez27) May 19, 2022

El dirigente de los Yankees de New York, Aaron Boone, señalo que el dominicano tiene programado visitar al doctor y aún no hay actualizaciones sobre su caso. Gil, a semanas de cumplir 24 años, permitió cuatro carreras en cuatro entradas de trabajo en su única apertura en las grandes ligas esta temporada, y en seis aperturas con los Yanks en 2021, lanzó una efectividad de 3.07 en 29.1 entradas.

Cabe destacar que el oriundo de Azua, Luis Gil, es catalogado el octavo mejor prospecto de los Mulos del Bronx según MLB PIPELINE.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: