Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

CHICAGO WHITE SOX

Luis Basabe podría ser considerado como jardinero reserva de los Medias Blancas

Por: Luis Caceres29 de marzo de 2022

El venezolano, Luis Alexander Basabe, está entrando en consideración para formar parte de los jardineros de la reserva de los Medias Blancas de Chicago para la temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

De acuerdo con información de Marcus Grunfeld, Luis Basabe, continua estando en el ojo de su organización donde su desempeño pareciera cambiar su estatus de prospecto.

Las expectativas de los Medias Blancas fueron tan grandes para con el jardinero, que formó parte del intercambio que llevó a Chris Sale a los Boston Red Sox, a pesar de que no ha producido como se esperaba y que las lesiones le han quitado tiempo de juego.

Pero el tema de lesiones parece haber quedado atrás, debido a su actuación en los juegos de exhibición ha sido bastante buena, teniendo un promedio al bate de .286 en sus primeros diez encuentros de primavera pegando un vuelacerca, remolcando una rayita y anotando tres.

Un análisis de SB Nation, indica que probablemente arranque en categoría Triple A, pero el venezolano tiene las herramientas necesarias para jugar en cualquiera de los tres jardines en las Grandes Ligas, además de que es paciente en el plato y recibe una cantidad considerable de boletos que automáticamente lo convierten en oportunidades de anotar.

Basabe, ya cuenta con experiencia en la Gran Carpa, debido a que debutó con los Gigantes de San Francisco cuando llegó a los californianos luego de ser colocado en asignación.

El verdadero reto para Luis Alexander Basabe, es mantenerse sano para así volver a recibir la oportunidad de ver acción en el Big Show y plasmar en el terreno de juego lo que presagiaban los scouts cuando lo consideraban uno de los mejores prospectos del béisbol.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: