Del no hit no run de Wilson Álvarez al de Lucas Giolito con los White Sox en MLB – Grandes Ligas pasaron casi 30 años, pero…
more
El no hit no run de Wilson Álvarez lo recordamos perfectamente porque además, de ser el primer juego así que tenemos memoria en MLB – Grandes Ligas también porque tuve una especie de premonición con el mismo y menos mal que se la dije a un tío justo antes de comenzar el juego, le comenté va a tirar no hit no run.
Aún recuerdo a mí tío llamándome desde el balcón de su apartamento para que subiera, ya que Wilson había lanzado no hit no run.
Con Lucas Giolito me pasó algo similar, la semana pasada estaba viendo el juego que lanzó ante los Tigres y me vino a la mente como aquella vez con Álvarez, que el derecho también podía tirar un no hit no run ese día.
Incluso le dije a mí hijo Diego que no cambiara el canal, pero sin detallarle el porqué, si bien Lucas Giolito no lanzó no hit no run ese día, pero sí lo hizo una semana después, a casi 30 años del de Wilson Álvarez también con los White Sox y en el mes de agosto, ya lo saben nada es casualidad.
Así que cada vez que recordamos el no hit no run de Wilson Álvarez con los White Sox en MLB – Grandes Ligas, también recordaremos el de Lucas Giolito de ahora en adelante y esperaremos otra premonición o sensación cada agosto.
También dicen que es muy fácil escribir después que las cosas pasan, la próxima vez prometo escribir antes de que sienta algo como el no hit no run de Lucas Giolito con los White Sox en MLB – Grandes Ligas.
Foto: Bleacher Report.