Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Los Medias Rojas en silencio, listos para dar el gran estallido.

Por: Moreta 17 de diciembre de 2020

Los Red Sox de Boston, de quienes se esperaría que fueran súper agresivos en la agencia libre se ha estado hablando poco, mínimos son los movimientos que está ejecutando su gerencia en esta temporada muerta. Luego de estar en la cima el equipo cayó a lo más bajo de la liga, tras tener un pitcheo nulo el cual no los llevó tan siquiera a los playoffs.

Del equipo se esperaba que desde el inicio de firmas fueran lo más agresivos posibles, han sido muy pacientes. Pero eso empieza a cambiar y tener otra "jocosa" visualidad.

Informó el periodista Joel Sherman en los estudios de MLB Network este jueves, la posibilidad de que los Red Sox serán oportunista en el resto de esta temporada muerta de la MLB, dando a entender que lo de Hunter Refroe, solo sería el comienzo de una larga lista de búsquedas de servicios por la franquicia bostoniana, de la cual todos los demás ejecutivos de la Gran Carpa andan atentos.

Entra en consideración la posibilidad que el equipo de los Red Sox, estén entre los 5 equipos de la liga para la campaña del 2021 con las ofensivas más temidas, además de que puede haber un resurgir con una búsqueda severa para opciones de pitcheo.

https://twitter.com/redsoxstats/status/1339574131453554688?s=19

Recientemente al igual que Sherman, el dirigente de los Red Sox, Alex Cora alzó la voz sobre el tan necesitado lanzador cerrador para el conjunto, el cual Cora vaticina que se está buscando de manera urgente por el equipo. Pero también existe la remota posibilidad que esta posición la ostente el lanzador derecho Matt Barnes.

https://twitter.com/BostonStrong_34/status/1339618274934439936?s=19

El gerente de la organización de la ciudad de Boston, Brian O'Halloran también salió a la prensa con palabras un tanto halagadoras, dejando claro que los Red Sox tienen la puerta abierta para un jardinero central tradicional y con experiencia, con un contorno parecido al de Jackie Bradley Jr. O'Halloran agregó que JBJ permanece bajo el ojo de búsqueda de la franquicia, pero que ciertamente no hay nada ejecutado hacia el.

https://twitter.com/MLBNetworkRadio/status/1339599473719177221?s=19


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: