Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Lo que dijo Tony La Russa luego del boleto intencional con dos strikes a los Dodgers

Por: Enrique Caceres9 de junio de 2022

El mánager de los White Sox de Chicago, Tony La Russa fue noticia este jueves en las Grandes Ligas - MLB tras tomar una decisión sumamente extraña que terminó en un jonrón de los Dodgers de Los Ángeles.

Tony La Russa decidió en cuenta de una bola y dos strikes darle boleto intencional a Trea Turner y enfrentar posteriormente a Max Muncy, quien le conectó jonrón en su regreso a las Grandes Ligas - MLB, cosa que habló luego el mánager de los White Sox post-juego y explicó la situación, dando su punto de vista.

Las críticas no tardaron en llegar y La Russa habló del tema y dijo que no se equivocó al tomar esa decisión, defiende su postura y aseguró que estuvo bien eso que hizo este jueves en la MLB.

“¿Alguien en esta sala realmente piensa que incluso con el conteo, deberíamos haber ido a Turner? No hay posibilidad”, dijo el mánager en conferencia de prensa.

"Does anybody in this room really think that even with the count, we should have gone to Turner? No chance." pic.twitter.com/XbFqGgoEGv

— White Sox Talk (@NBCSWhiteSox) June 9, 2022

Además, el experimentado mánager asegura que no fue una decisión fácil de tomar y que no se arrepiente de haberla tomado.

Tony La Russa defends his decision to walk Trae Turner on a 1-2 count pic.twitter.com/hyhUQgTtXa

— White Sox Talk (@NBCSWhiteSox) June 9, 2022

Los White Sox terminaron perdieron 11-9 ante los Dodgers y llegaron a 29 derrotas en la temporada 2022 de las Grandes Ligas y tras ese boleto que terminó en jonrón, muchas personas arremetieron contra La Russa en redes sociales e incluso dice que debería ser el próximo dirigente en ser despedido en la zafra.

Pero, el miembro del Salón de la Fama fue claro es sus palabras y no se arrepiente de lo que hizo. Además se imagina que tomó esa decisión porque Max Muncy venía retornando a la MLB este jueves y su momento no es el mejor, pero el pelotero hizo pagar caro y despachó su cuarto jonrón de la MLB 2022.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: