Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Lo que dijo Miguel Cabrera sobre su poder de bateo y el de Andrés Galarraga

Por: Enrique Caceres1 de junio de 2022

El histórico pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera confesó ciertas cosas sobre el gran Andrés Galarraga, que brilló en las Grandes Ligas - MLB.

Andrés Galarraga celebró ayer 31 de mayo 25 años del jonrón más monstruoso que ha dado un venezolano en las Grandes Ligas - MLB, aquel contra los Marlins de Florida, siendo un batazo tan histórico y memorable, que el gran Miguel Cabrera ha elogiado y se ha rendido ante el “Big Cat”, que fue un bateador extraordinario en su carrera.

Según un reportaje de Ignacio Serrano de El Emergente, Cabrera confesó en su momento que quiso pegar un jonrón así en ese ese estadio, pero nunca pudo, recordando que sus inicios en la MLB fueron en ese recinto con los Marlins.

“Galarraga tenía más poder que yo. Yo traté de meter un batazo allí, pero nunca pude, ni siquiera le llegué cerca”, confesó Cabrera sobre el gran Andrés Galarraga.

Supuestamente ese batazo a primera instancia fue de 579 pies de distancia, una medida que le habría dado la conexión más larga de todos los en el mejor béisbol de mundo, pero finalmente fue marcado en 529 pies.

“Galarraga tenía demasiado poder. Es imposible hacer lo mismo que él. Dio un montón de jonrones larguísimos, de 450 y 500 pies. Nadie puede mejorar eso, no se puede”, agregó Miggy.

Además, el histórico pelotero en ser el único venezolano (hasta ahora) con 3.000 hits y 500 jonrones manifestó dijo que disfruta cada uno de sus cuadrangulares, pero son de 400 pies, por lo que es obvio que Andrés Galarraga tuvo más poder en su swing.

Carrera de Galarraga

El Caraqueños jugó en la MLB desde 1985 a 2004, donde dio 2.333 hits, 399 jonrones, 1.425 remolcadas. 1.195 anotadas, 128 robos de base y dejó un promedio de .288.

Acá el reporte:

Confiesa Miguel Cabrera: "Ni practicando pude batearla tan lejos como Galarraga". Como se cumple un cuarto de siglo del histórico bombazo del Gato, rescato todo lo que contó sobre ese jonrón quien es su más grande sucesor en la #MLB. Aquí: https://t.co/gDZksh5ebI pic.twitter.com/OLqSpab2Cc

— Ignacio Serrano (@IgnacioSerrano) May 31, 2022

Miggy hasta ahora

A sus 39 años, Miggy cosecha 3.030 indiscutibles, 505 cuadrangulares, 1.822 fletadas, 1.518 anotadas y un average vitalicio de .310.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: