Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Lo que dijo José Altuve sobre la posibilidad de ser Salón de la Fama

Por: Enrique Caceres3 de noviembre de 2022

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve habló sobre la posibilidad de ser un inmortal en el Salón de la Fama de MLB.

La carrera de José Altuve en las Grandes Ligas - MLB es realmente brillante, desde su debut en 2011 se ha hecho sentir con los Astros de Houston y se ha establecido como uno d elos mejores peloteros de todo el béisbol, razón por la que se especula que un futuro pueda ser miembro del Salón de la Fama; sin embargo, el tiene un pensamiento sobre este tema.

A través de un reportaje con Enrique Rojas de ESPN Altuve habló sobre la posibilidad de convertirse en unos años en miembro del Salón de la Fama tema que aclaró y dijo que por ahora no está entre sus planes, dejando claro que piensa en el presente con los Astros de Houston.

“No, para nada. Por mi mente no pasa eso, mucho menos en este momento. Me gustaría ganar la Serie Mundial. No solamente es un sueño para los jugadores de los Astros, sino también para los del otro lado”, dijo AstroBoy sobre el HOF.

Altuve es uno de los peloteros activos que pueden presumir de un expediente que desde ya lo coloca cerca del Salón de la Fama.#MLBxESPN pic.twitter.com/FikEelcZrP

— ESPN.com.do🇩🇴 (@ESPN_DO) November 2, 2022

Además de talento, actualmente el venezolano de los Astros tiene los números y las distinciones que puede tener un futuro miembro del templo de los inmortales en Cooperstown, destacando un anillo de Serie Mundial, cinco Bates de Plata, un Guante de Oro, un MVP de la Liga Americana, ocho All-Star Game y tres títulos de bateo en el “Joven Circuito”.

José Altuve en la MLB

José Altuve de 2011 a 2022 tiene 1.935 hits en 1.578 juegos, 379 dobles, 29 triples, 192 jonrones, 696 carreras remolcadas, 986 anotadas, 279 robos de base y un promedio de .307.

Además, en Postemporada ha tenido un impacto grande, logrando recientemente su hit 100 en esta instancia, siendo apenas el sexto pelotero en lograrlo.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: