Lo que dijo Fernando Tatis Jr. sobre las alineaciones del mánager de San Diego

Luego de un ano prácticamente fuera del beisbol profesional, el dominicano Fernando Tatis Jr. llega como un novato a los Spring Training de los Padres de San Diego sin ideas de cual posición jugará y si estaría en la parte alta o baja de la alineación.

Con el paso de los dias las cosas se han ido aclarando para el dominicano, quien se espera que juegue en el jardin derecho provocando que su paisano Juan Soto regrese al jardin izquierdo.

Mientras que en cuanto a su lugar en la alineación ha sido seguro desde un principio, pero no sabía el orden en especifico hasta que jugó su segundo juego en los Spring Training tanto a la ofensiva como a la defensiva, donde circuló como primer bate. Bob Melvin mas adelante confirmó que todo indica que la parte alta de la alineación para el 2023 se mantenga intacta tal y como la que puso el pasado jueves.

Ante la claridad sobre donde estará Fernando Tatis Jr, este tuvo algo que decir acerca de lo que piensa sobre las decisiones que ha tomado Bob Melvin:

“Siento que es por eso que tienen a Bob, Pero siento que no hay respuestas incorrectas” dijo Tatis jr. Acerca de la alineación de los Padres de San Diego.

¿Qué piensa Fernando Tatis Jr sobre ser el primer bate en una temporada llena de desafíos?

“Definitivamente, es divertido”, dijo Fernando Tatis Jr sobre los tres jugadores que forman los tres primeros lugares de la alineación. “Sabes que cuando llegas a la base, seguro que te estás moviendo”. dijo Tatis Jr, quien apunta a ser el primer bate detrás de sus paisanos Juan Soto, Manny Machado y Xander Bogaerts.