Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Padres de San Diego le otorgan contrato de Liga Menor a Kyle Martin

Por: Renso Herrera8 de junio de 2022

El inicialista Kyle Martin firmó un contrato de Ligas Menores con los Padres de San Diego, deja a los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana (LMB).

Los Padres de San Diego firmaron con un contrato de Ligas Menores al inicialista Kyle Martin tal y como lo anunció por primera vez el ahora ex equipo de Martin, los Guerreros de Oaxaca de la Liga Mexicana mediante Twitter.

Kyle Martin fue selección de cuarta ronda de los Filis en 2015, los Filis despidieron a Martin después de la temporada 2018 y pasó las temporadas 2019-21 con los Winnipeg Goldeyes de la Asociación Estadounidense independiente.

Desde entonces ha tenido una racha en México, primero bateando .261 / .387 / .572 con 17 jonrones en la pelota de invierno con los Diablos Rojos de Mexico, buena secuencia de jonrones pero sin un promedio impresionante. Sin embargo, deja la LMB con una llamativa línea de bateo de .364 / .480 / .884 durante la temporada regular.

El bateador zurdo de 29 años, ,Kyle Martin, conectó 18 jonrones y nueve dobles en solo 152 apariciones en el plato con los Guerreros, todo mientras caminaba a un ritmo de 17.1% contra una tasa de ponches de 21.7%.

Martin ha jugado en la primera base exclusivamente en México, pero tiene experiencia limitada en los jardines de las esquinas, en su mayoría viniendo con la filial Doble-A de los Phillies en 2018.

¿Por qué la firma de Martin, pese a que existen Eric Hosmer y Luke Voit?

El primera base Eric Hosmer ha realizado parte de su mejor trabajo desde que firmó con los Padres de San Diego en lo que va de 2022 (.289 / .349 / .406), pero su bate se ha ido desvaneciendo después de un primer mes vertiginoso de la temporada. Mientras tanto, Luke Voit no ha producido tanto como el principal bateador designado hasta este momento (.227 / .325 / .371). Wil Myers ha tenido grandes problemas como el principal jardinero derecho del equipo y recientemente llegó a la lista de lesionados.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: