Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Llegó el momento del Ex-Yankee venezolano, Thairo Estrada?

Por: Renso Herrera27 de marzo de 2022

El venezolano Thairo Estrada de los Gigantes de San Francisco puede que haya encontrado su momento en las Grandes Ligas.

El venezolano Thairo Estrada ha estado buscando una oportunidad a largo plazo en las Mayores desde el 2019 cuando debutó con los Yankees de New York.

Pese a que fue el prospecto #10 de los Yankees en el 2018, este siempre se ha encontrado con jugadores que están por encima de el, tales como Gleyber Torres, Didi Gregorius, Brandon Crawford, Donovan Solano, Wilmer Flores o Tommy la Estella.

2021

En el 2021 fue cuando Thairo Estrada mas ha jugado en las Grandes Ligas, los Gians le dieron 52 juegos, agotando 121 turnos, 19 anotadas, 33 hits, 4 dobles, 7 HR, 22 RBI, 9 BB, 23 K, 272 de AVG y 813 de OPS. Dichos números dan esa impresión de que el joven de 26 anos merece otra oportunidad a largo plazo, estos números dejan mucho que pensar.

Fuego en el Spring Training 2022

Estrada sigue demostrando que en el 2021 no fue solo suerte, en el 2022 ha agotado 7 turnos con 3 hits, 2 anotadas, 1 HR, 3 RBI, 429 de AVG y 1.357 de OPS. Y como si fuera poco, tras su llegada los Giants se ha convertido en un utility neto, jugando también en los jardines.

¿Llegó el momento del Ex-Yankee venezolano, Thairo Estrada?

Ahora Donovan Solano firmó con los Rojos de Cincinnati, quien ocupaba el rol de utility de los Gigantes jugando donde fuera necesario si se trataba de la 3B, 2B e incluso en el campocorto. ¿La puerta de Estrada?.

Si Estrada agotó 121 turnos y jugó 52 juegos con la presencia de Donovan Solano, Evan Longoria, Wilmer Flores Crawofrd y Tommy Stella. ¿Qué hace creer que ahora que Estrada es Utility y hay uno menos, no tendrá más acción?

Después de fijar esos números, es un hecho que incitan a los Gigantes de San Francisco a no buscar un sustituto por Donovan Solano, sino que mejor se van por darle la oportunidad al material que ya tienen: Thairo Estrada.

Thairo Estrada en algún momento fue el prospecto #10 de los Mulos del Bronx, actualmente tiene 26 anos con 5′10 de estatura y 185 libras.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: