Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Llegó el momento de Albert Abreu en las Mayores?

Por: Renso Herrera3 de abril de 2022

Los Yankees de New York intercambiaron a Albert Abreu a los Rangers de Texas. Llegó su oportunidad de ser abridor?

El dominicano Albert Abreu llegó a los Yankees de New York junto a Jorge Guzman via cambio desde los Astros de Houston a cambio de Brian McCann en el 2016, desde entonces se desempeñó como abridor en las Ligas Menores.

Sin embargo, cuando subió a las Mayores fue limitado a lanzar como máximo 2 entradas y en calidad de relevo, y como si fuera poco, los Yankees de New York no tenían planes de hacer que Albert Abreu volviera a comenzar juegos y tener salidas largas, sino mantenerlo como relevista todo el tiempo.

¿Abreu quiere ser abridor?

Evidentemente sí. Albert Abreu de 26 años con 6′2 de estatura y 190 libras, tiene dos temporadas consecutivas jugando con los Tigres del Licey en la Liga Dominicana, donde ha sido abridor todo el tiempo, con la intención de llegar preparado a los Spring Training para competir por un puesto, pero volvía a ser limitado.

Números de Albert Abreu en la LIDOM.

Números en las Mayores.

¿Llegó el momento de Albert Abreu en las Mayores?

Sí. Llegó su momento de intentarlo, pero no está seguro si va a lograr brillar de un todo en las Mayores.

Los Rangers de Texas tienen otros lanzadores talentosos que también anhelan un puesto en la rotación del equipo, pero a diferencia de los Yankees, Abreu no se va a topar en los Rangers con veteranos como Gerrit Cole, Jordan Montogomery, Jameson Taillon o un Luis Severino que deben estar si o si en la rotación.

Abreu es una buena arma ante los bateadores zurdos, a quienes limitó a un AVG. de 211 en la temporada 2021 en calidad de relevista, sin embargo, los derechos le batearon para 230.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: