El día que Lester Straker hizo historia para los venezolanos en la Serie Mundial

Avatar of enrique caceres
El día que lester straker hizo historia para los venezolanos en la serie mundial
El día que Lester Straker hizo historia para los venezolanos en la Serie Mundial

Hace exactamente 33 años, el ex-lanzador Lester Straker, hizo historia en el béisbol convirtiéndose en el primer lanzador venezolano en abrir un juego durante la Serie Mundial de las Grandes Ligas (MLB).

El 20 de octubre de 1987, Lester Straker se montó en la lomita de los Twins de Minnesota ante los Cardenales de San Luis en el juego 3 de la Serie Mundial de la MLB en aquella temporada, siendo así el primer pitcher venezolano en abrir un juego en un Clásico de Otoño.

  • PLAY BALL: ESTOS SON LOS LINEUPS DE DODGERS Y RAYS EN EL INICIO DE LA SERIE MUNDIAL
  • Acá el reporte:

    En aquella apertura en la Serie Mundial, Lester Straker laboró por un espacio de seis (6) episodios, sin permitir carreras, propinando cuatro (4) ponches y dando solo dos (2) bases por bola, siendo positiva una salida histórica para él y para el béisbol en Venezuela.

    Sin embargo, Lester Straker se fue sin decisión, pero de igual manera cumplió con la historia al ser el primer lanzador venezolano en abrir un juego en la Serie Mundial de Grandes Ligas.

    Además y mucho más grande para Straker, su equipo, los Twins se llevaron esa Serie Mundial y el pudo formar parte de esa campeonato, siendo esa su única temporada en el béisbol de la MLB y pudo abrir en ese juego 3 y luego en 6.

  • EN VIVO: DODGERS DE LOS ÁNGELES VS RAYS DE TAMPA BAY SERIE MUNDIAL 2020
  • Lester Straker registró de por vida en las Grandes Ligas 10-15 en victorias y derrotas, una efectividad de 4.22 y propinó 99 ponches en total.

    ¿Te gustan las apuestas?

    Te invitamos a que te unas a nuestro grupo de whats con los mejores picks y recomendaciones de la MLB, Futbol, NFL y las ligas de béisbol invernal de México, LIDOM y Venezuela.

    Además, por ser la Serie Mundial, te tenemos una promo: 15 días gratis y si te gusta pagas los otros 15 del mes ($7 dólares), si no te gusta pues no los pagas JAJAJA

    Esperamos verlos por ahí:

  • Picks El Fildeo
  • Related Posts