Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

LIGA DOMINICANA

BEISBOL

Leones del Escogido anuncian jugadores protegidos

Por: Renso Herrera7 de septiembre de 2022

Los Leones del Escogido dejaron saber cuáles son los jugadores protegidos en la lista de reservas nativos de la LIDOM 2022-23.

Los Leones del Escogido de la Liga Dominicana Profesional de Beisbol (LIDOM), anunció la lista de jugadores protegidos que tienen de cara a la próxima temporada, entre ellos hay veteranos que solo juegan en dicha liga, Grandes Ligas, Ligas Independientes y otros que se encuentran en Ligas Menores. De todo tipo.

De cara a la LIDOM 2021-22 los equipos tienen que hacer una lista de los jugadores que salen de la reserva de nativos por una razón u otra, además, anuncian cuáles son los jugadores que siguen siendo parte del equipo y cuáles no.

Peloteros protegidos por Los Leones del Escogido...

pic.twitter.com/nxTPbF55dl

— Deportes Dominicanos (@DDominicanos) September 7, 2022

pic.twitter.com/lkghaSjTik

— Deportes Dominicanos (@DDominicanos) September 7, 2022

pic.twitter.com/e833IYBSce

— Deportes Dominicanos (@DDominicanos) September 7, 2022

El capitán de Los Leones del Equipo, Wilkin Castillo, anunció su retiro como jugador de beisbol profesional y estará asumiendo un rol como coach con el equipo que tuvo los mejores momentos de su carrera en la LIDOM. Cabe destacar que Los Leones tienen varios veteranos protegidos, tales como Starlin Castro, Jordany Valdespin, Albert Pujols, Iván Nova, Engel Beltre, entre otros.

La próxima temporada es un nuevo episodio para Los Leones del Escogido, quienes cambiaron de dirigente y gran parte de la gerencia de operaciones.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: