Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

LeBron James reacciona con mucho amor a la celebración de Ronald Acuña Jr.

Por: Enrique Caceres12 de junio de 2022

La superestrella de la NBA, LeBron James reaccionó y demostró amor al venezolano Ronald Acuña Jr., que ha venido haciendo en las Grandes Ligas - MLB sus celebraciones.

Ronald Acuña Jr. ya empieza a demostrar en las Grandes Ligas - MLB que está de regreso y eso ha sido con jonrones, mismos que ha celebrado como estrellas de la NBA y uno de ellos ha sido LeBron James, que incluso reaccionó en sus redes sociales y le mostró todo su amor al pelotero venezolano de los Bravos de Atlanta.

El día sábado, Acuña Jr. conectó su sexto jonrón de la temporada 2022 de MLB y al momento de llegar a la cueva de los Bravos, celebró como James y el reconocido ritual con talco que hace antes de entrar al tabloncillo del mejor baloncesto del mundo.

“¡¡Ayeeeee!! ¡Hombre, amo a este niño”, LeBron y compartió la celebración de pelotero venezolano.

Ayyeeee!! 😂😂😂. Man I love this kid! 💨💨💨💨💨💨💨💨🙌🏾🙌🏾👑 https://t.co/byyr6X1EZD

— LeBron James (@KingJames) June 11, 2022

No es la primera vez que el venezolano de los Bravos revive a LeBron James en las Grandes Ligas, ya que ha venido haciendo también la que este hace con sus manos y rodillas.

Acuña Jr. deja claro con el nivel que está desplegando que su rodilla está recuperada y por eso juega con toda intensidad en la MLB, tanto así que se gana elogios de amor del catalogado mejor jugador de la NBA.

Es bueno recordar además, que “El Abusador” también ha venido haciendo cosas de otra estrella del baloncesto como Trae Young.

Números en 2022

En 31 juegos, Ronald Acuña Jr. tiene 37 hits, seis jonrones, 16 remolcadas, 24 anotadas, 11 bases robadas y un promedio de bateo de .316.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: