Lanzador que fue despedido 5 veces en 5 meses en la MLB ?

Avatar of renso1998
Lanzador que fue despedido 5 veces en 5 meses en la mlb?
Lanzador que fue despedido 5 veces en 5 meses en la MLB ?

El lanzador Adalberto Mejía, fue despedido 5 veces en un lapso de 5 meses en la MLB.

  • Síguenos en Facebook
  • TOP 5: EQUIPOS QUE MEJOR SE HAN REFORZADO EN LA MLB ?
  • El dominicano de 26 años, fue dejado en libertad por quinta vez el 7 de enero del 2020 por los Angels de Anaheim, siendo ésta, la quinta vez que es puesto en asignación por un equipo de la MLB en un lapso de 5 meses.

    Mejía comenzó la temporada 2019 con los Mellizos de Minnesota, poco después fue dejado en libertad el 13 de julio del 2019, 7 días después fue reclamado por los Cardenales, después de 1 mes y 6 días fue despedido y reclamado 2 días después por los Angels.

    Cinco días después, los Angelinos activaron a Mejía, pero luego de 48 horas volvió a ser despedido por los Angels, por suerte, ningún equipo de la MLB reclamó a Mejía, por lo que se vieron obligados a enviarlo a Triple-A el 22 de agosto.

    Después de que Mejía lanzara 9.1 entradas en blanco en menores, los Angelinos llamaron a Mejía para lanzar en la MLB el 1 de septiembre del 2019. Mejía permitió 9 carreras en 16 entradas con 3.46 de efectividad.

    Luego de finalizar la temporada, los Angels tardaron 3 meses y 9 días en despedir por última vez al Dominicano Adalberto Mejía en la MLB, debido a la firma del receptor Jason Castro, quien necesitaba un espacio en el roster de 40 jugadores y Mejía tuvo la mala suerte de darle su espacio.

    Otro dato por el cual tal vez los Angels tomaron esta decisión, fue porque Mejia lanzó en la Pelota Invernal Dominicana con los Gigantes del Cibao, Mejía tuvo unas malas salidas donde sumó 9 carreras anotadas en 16 entradas con 4.50 de efectividad.

    Related Posts