Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Lanzador de Cardenales sorprende con lanzamiento a 104 millas

Por: Renso Herrera23 de septiembre de 2022

El derecho Ryan Hesley sorprendió a todos en San Diego con una recta a 104 millas por hora en Las Grandes Ligas.

El lanzador relevista Ryan Helsley de Los Cardenales de San Luis hizo el lanzamiento más rápido de su carrera ante Los Padres de San Diego en la tarde del jueves 22 de septiembre del 2022.

En una tarde calurosa en San Diego donde median fuerzas Los Padres y Los Cardenales de San Luis, Ryan Helsley no estaba feliz luego de recibir un jonrón de Manny Machado ante un slider a 90 millas que fue a caer por el jardin central del Petco Park. Dicho lanzador se aseguró de que no volviera a suceder, por lo que aumentó algunas millas extra, lanzando una recta a 104 millas, el lanzamiento más rapido de la temporada.

Video:

Holy shit, Ryan Helsley with the fastest recorded pitch in MLB this year at 104.0 MPH pic.twitter.com/GyNGI9teLC

— Calico Joe (@CalicoJoeMLB) September 22, 2022

Muchos se estarían preguntando... ¿Quién es Ryan Hesley?

Hesley es un relevista que ha sorprendido el mundo del beisbol este 2022 luego de tres temporadas anteriores irregulares y sin nada especial, pero sin con grandes proyecciones que hoy en día comienzan a cumplirse con el simple hecho de que fue a su primer juego de estrellas y va rumbo a 20 salvamentos.

Ryan de 28 años, 6′2 de estatura y 230 libras fue drafteado en el 2015 por Los Cardenales de San Luis para que comenzara su carrera profesional en Ligas Menores, poco a poco se fue adaptando a su rol de relevista hasta que ha encontrado el éxito. Sin embargo, falta que lo mantenga.

Números en esta temporada.

Ryan Helsley tiene marca de 9-1 con efectividad de 1.32, 89 ponches, 0.75 de WHIP, 2.35 de FIP y 18 salvamentos en 51 apariciones esta temporada.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: