Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Lanzador de 103 millas, Garrett Crochet a Tommy John

Por: Enrique Cáceres Cobaleda1 de abril de 2022

El joven lanzador de los White Sox de Chicago, Garrett Crochet se someterá a una cirugía Tommy John y se pierde la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB.

Garrett Crochet, relevista que debutó en Grandes Ligas en el 2020, se perderá la venidera temporada porque se dirige a una cirugía Tommy John para reparar un daño en su codo, lo que sin duda es una baja bastante considerable para el bullpen de White Sox, que además, dieron en un cambio con los Dodgers de Los Ángeles a Craig Kimbrel.

“La lectura preliminar de la resonancia magnética no es muy buena. Parece que hay algún daño en el ligamento, lo que muy probablemente requerirá una cirugía Tommy John”. Rick Hahn, gerente general de los White Sox

Sin embargo, Crochet no se quedará así y buscará una segunda opinión medica a ver si logra evitar esa cirugía que lo alejaría de la MLB por unos buenos y largos meses.

Rick Hahn said Garrett Crochet will likely need Tommy John surgery. Will get a second opinion

— James Fegan (@JRFegan) April 1, 2022

Este zurdo de 22 años fue tomado en el Draft 2020, debutando fantásticamente esa misma temporada con el equipo de Chicago, siendo una pieza importante para su bullpen y que parece que para 2022 no la tendrán. En su repertorio destacan lanzamientos potentes de hasta 103 millas.

Si se requiere la cirugía Tommy John, los White Sox estarían sin Crochet durante toda la temporada 2022 y muy probablemente durante la primera parte de la campaña 2023 de la MLB.

Sus números

En dos temporadas en Grandes Ligas, tiene récord de 3-5, con 60.1 innigns de labor, 27 boletos, 73 ponches, 2.54 de efectividad y WHIP de 1.19.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: