La oferta que tiene Aaron Judge en la mesa

Avatar of renso. Herrera
El jardinero Aaron Judge tiene una oferta en la mesa segun informa Jeff Passan de ESPN.
La oferta que tiene aaron judge en la mesa
La oferta que tiene Aaron Judge en la mesa

Muchos se han preguntado si Aaron Judge ya tiene una oferta en la mesa luego de juntas con los Gigantes de San Francisco y conversaciones arrastradas con los New York Yankees desde antes de que se terminara la temporada.

Informa Jeff Passan de ESPN que los New York Yankees le colocaron en la mesa una oferta de ocho temporadas por una suma que ronda entre los 300 y 315 millones al toletero Aaron Judge. La misma no ha sido rechazada ni aceptada, se mantiene neutral.

¿El más pagado?

En caso de que se acepte la oferta y lleguen a un acuerdo, Judge estaría devengando 37.5 millones por temporada y se convertiría en el jugador de posición mejor pagado anualmente en la MLB, superando los 35.4 que gana Mike Trout con Los Angelinos de Anaheim.

Mientras tanto, Aaron Judge ha tenido reuniones con los Gigantes de San Francisco, mientras que Los Ángeles Dodgers han mostrado interés en sus servicios. Hasta el momento solo los Yankees, Dodgers y Gigantes lucen como favoritos para hacerse de sus servicios.

Aaron Judge, quien cumple 31 años den abril del 2023, viene de recibir 28 de los 30 votos por el MVP de la Liga Americana, cuyo premio terminó ganando, sumando ese galardón a 4 apariciones en juegos de estrellas, 4 veces bate de plata, novato del año y Campeón del HR Derby en el 2017.

Judge se ha mantenido alejado de las conversaciones de contrato con los Yankees, pero su agente no, lo que significa que ambas partes han estado negociando desde hace mucho tiempo más allá de la oferta que fue rechazada en los entrenamientos primaverales. Judge tuvo un promedio de bateo de .311 con 1.111 de OPS, sumando 177 hits, 62 jonrones, 131 carreras impulsadas y 133 carreras anotadas en 157 juegos en 2022.

Related Posts