Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

La oferta que le hicieron Los Dodgers a Bryce Harper

Por: Renso Herrera23 de septiembre de 2022

El jardinero Bryce Harper de Los Phillies de Philadelphia tuvo una oferta tentativa cuando era agente libre por parte de Los Ángeles Dodgers.

Uno de los agentes libres más buscados en los últimos 5 años fue Bryce Harper, quien cuando él y Manny Machado probaron la agencia libre se convirtieron en los únicos peloteros en conseguir contrato de 300 millones o más junto de Giancarlo Stanton, quien fue el primero en superar dicha cifra.

Los Nacionales de Washigton y el agente de Bryce Harper no tuvieron buenas conversaciones para extender contrato, era más que un hecho que él dos veces MVP iba rumbo a otro equipo y de su preferencia era quedarse en la costa este de la Liga Nacional. Así lo hizo.

Harper terminó firmando un contrato por 13 años y 330 millones con Los Phillies de Philadelphia, no cambió de colores, pero si de equipo y ciudad.

¿Qué otros equipos hicieron ofertas o estaban interesados?

Muchos equipos mostraron interés en Bryce Harper, desde Los New York Yankees, White Sox de Chicago, Astros de Houston, Phillies de Philadelphia y Los Ángeles Dodgers. El último equipo mencionado si hizo una oferta que se filtró públicamente, la cual fue a corto plazo, pero con un salario magnífico anualmente.

Según Jon Heyman de New York Post, la oferta fue por 4 años y 168 millones de dólares para Bryce Harper, quien de aceptar dicha oferta, pudo ganarse unos 40 millones anuales durante cuatro temporadas. Cabe destacar que para ese entonces todavía Los Dodgersno tenían un pelotero de alto salario, no tenían a Mookie Betts y tampoco a Freddie Freeman, además, sus mejores jugadores de ese tiempo estaban en sus primeros años de arbitraje tales como Corey Seager, Cody Bellinger,


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: