Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

La marca de Carl Yasztremski que romperá Miguel Cabrera

Por: Luis Caceres20 de septiembre de 2022

El pelotero venezolano Miguel Cabrera tuvo un regreso espectacular en las Grandes Ligas - MLB.

Luego de permanecer poco más de 15 días inactivo por una distensión en su bicep izquierdo, el venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera volvió a las Grandes Ligas de gran forma en el triunfo de su equipo ante los Orioles de Baltimore.

Los Tigres se llevaron este juego por la vía del blanqueo al vencer a los O’s 11 rayitas a cero y le propinaron un duro traspié a los Orioles, que buscan meterse entre los puestos de comodines de la Liga Americana. El abridor Tyler Alexander, llegó a la séptima entrada lanzado No-Hitter y se adjudicó su victoria número cuatro de la campaña.

Tras este destacado retorno de la lista de lesionados, Cabrera disparó par de imparables, anotó una carrera e impulso otra lo que le permite seguir escribiendo su nombre en los registros históricos del mejor béisbol del mundo acercándose al récord de remolques de Carl Yasztremski.

Miguel Cabrera al traer al plato con el sencillo disparado en el primer episodio sumó su fletada número 1842 de por vida en la MLB, quedando a solo dos impulsadas del inmortal Yasztremski, marca que en los partidos que restan de temporada regular con plena seguridad superará y se ubicará en la posición 14 de todos los tiempos.

Reporte

Con su hit 3080 Miguel Cabrera empuja su carrera 1842. Se coloca a 2 Impulsadas de Carl Yastrzemski.

— José Alberto Medina M. (@jamedina1) September 19, 2022

Impulsada 1.842

Off & running! #DetroitRoots pic.twitter.com/8xIm0SrbVT

— Bally Sports Detroit (@BallySportsDET) September 19, 2022

De igual forma alcanzó su carrera anotada 1529 igualando a Dan Brouthers en el puesto 62 en los registros de Las Mayores, en cuanto a imparables se colocó a ocho del nipón Ichiro Suzuki marca que seguramente romperá en esta campaña. Mientras que la más complicada que tiene es la de Gary Sheffield y sus 509 bambinazos a los que Miguel Cabrera se encuentra a tres.

Números en 2022

El pelotero oriundo de La Pradera, en lo que va de temporada ha disputado 103 encuentros, donde ha conectado 94 imparables en 362 turnos al bate, anotando 24 carreras, remolcando 38, disparando cuatro jonrones para así tener un promedio al bate de .260.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: