Kyle Tucker dispara dos jonrones e impone récord en una Serie Mundial

Avatar of lcaceres. Afh
El jardinero de los Astros de Houston se gozó el primer cuadrangular de la Serie Mundial ante los Phillies.
Kyle tucker dispara dos jonrones e impone récord en una serie mundial
Kyle Tucker dispara dos jonrones e impone récord en una Serie Mundial

Tras una larga espera finalmente la Serie Mundial empezó y el jardinero de los Astros de Houston, Kyle Tucker no perdió tiempo para demostrar su enorme poder al disparar de manera contundente par de jonrones para imponer una marca en la organización en un Clásico de Otoño de las Grandes Ligas – MLB.

Mediante el primer partido de la Serie Mundial entre Astros y Phillies de Philadelphia, Tucker pescó dos lanzamientos, mismos que mando a volar para abrir y ampliar el marcador desde bien temprano en este partido, además de ser el primer jugador de su equipo en tener un juego de múltiples jonrones en una Serie Mundial.

Se jugaba la segunda entrada en su parte baja cuando el guardabusques zurdo del conjunto sideral puso el encuentro una carrera por cero tras conectar de manera soberbia un pitcheo que fue depositado en lo más profundo del jardín derecho del Minute Maid Park, además de esto el pelotero se quedó hincado por un momento mientras observaba la conexión para luego gozarselo con un batflip.

Acá el jonrón:

Esta dantesca conexión llegó ante los lanzamientos de Aaron Nola, especificamente ante su cambio de velocidad, dicha pelota salió a una velocidad de 101.3 millas por hora, y cayó a una distancia de 359 pies, lo curioso de este batazo es que es el primer cuadrangular que le dan al lanzador de los Phillies a su lanzamiento en cambio desde el cinco de mayo y es apenas el tercero que permite en tooda la temporada.

Luego de este batazo los Astros tuvieron un rally de hits que le permitieron traer su segunda carrera al plato y ampliar un poco más la ventaja en este primer choque de la Serie Mundial.

Pero no fue todo, en el cierre de la tercera entrada Kyle Tucker volvió a castigar los lanzamientos de Nola, disparando su segundo cuadrangular del encuentro para colocar el marcador cinco carreras por cero con otra inmensa conexión por el jardín derecho pero esta vez ante del sinker, misma que recorrió 395 pies y salió a una velocidad de 105.3 millas por hora confirmando su gran momento en este encuentro.

Números en Playoffs

En la postemporada 2022, acumula un total de 30 turnos al bate, disparando ocho imparables, anotando cuatro carreras, remolcando cinco, robándose una base para tener un promedio de bateo de .267.

Related Posts