VÍDEO: ¡La vez que Kris Bryant y Anthony Rizzo no dejaron respirar a DeGrom!?

Hace cinco temporadas de Grandes Ligas (MLB), Kris Bryant y Anthony Rizzo de los Chicago Cubs, le conectaron jonrones consecutivos al abridor de los Mets de New York, Jacob DeGrom.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Cubs y Mets se enfrentaban en Wrigley Field  en la temporada 2015 de Grandes Ligas y apenas en el primer episodio, Kris Bryant y Anthony Rizzo, castigaron con cuadrangulares seguido a Jacob DeGrom, para que los locales sumaran temprano tres de las cuatros carreras que hicieron ese día.

    Ese día era un gran duelo de lanzadores, DeGrom por la visita y Jon Lester fue el abridor de los Cachorros, quien se adjudico el triunfo con seis episodios de labor y solo cinco imparables recibidos.

    Esos jonrones, fueron los únicos imparables de Bryant y Rizzo, respectivamente, quienes le amargaron la tarde a un DeGrom que disputaba apenas sus segunda campaña en la MLB.

  • VÍDEO: A CUATRO AÑOS DE LOS HISTÓRICOS 20 PONCHES DE MAX SCHERZER EN LAS GRANDES LIGAS ?
  • Bryant debutaba apenas ese año en Grandes Ligas, dando un total de 24 jonrones y dejando un promedio de .275. Mientras que, Rizzo jugaba su cuarta campaña con los Cubs y soltó 31, con un total de 101 carreras empujadas.

    Acá el vídeo: