Kike Hernández comienza el Spring Training impulsando a los Dodgers ?

Avatar of staff el fildeo
Kike hernández comienza el spring training impulsando a los dodgers?
Kike Hernández comienza el Spring Training impulsando a los Dodgers ?

Kike Hernández no pierde el tiempo a la hora de comenzar a anotar e impulsar carreras en la MLB, y mucho menos en contra de sus rivales eternos, los San Francisco Giants.

more

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Si, los San Francisco Giants no son el mejor equipo en este momento, y si, los Dodgers son de los mejores equipos de la MLB.

    Apenas vamos en el primer partido de Spring Training y empieza con mucha acción por parte de Kike Hernández, quién decidió mostrarle a sus eternos rivales, los San Francisco Giants, de qué están hechos.

    Kike Hernández is a stud
    pic.twitter.com/sWUYcXZhg3

    https://twitter.com/BarnHasSpoken/status/1231348365042028545?ref_src=twsrc%5Etfw

    A Hernández le bastó una entrada para impulsar a los Dodgers 3-0 en contra de los Giants, después de haber tomado la ventaja minutos antes 1-0.

    Minutos después en la alta de la tercera, con un corredor en base, Hernández vuelve a hacer de las suyas, anotando un HR para aumentar la ventaja a 5-0.

    Kiké Hernandez hits a home run against Adon, also. Five runs allowed on three errors and four hits.

    Aunque los Giants no son por el momento el oponente más peligroso esta temporada, Los Dodgers están demostrado que vienen a ganar todo, y con una buena oportunidad, tomar la revancha en contra de su peor enemigo, los Houston Astros.

    Related Posts