Ícono del sitio El Fildeo

Las palabras de Kevin Pillar tras recibir durísimo pelotazo en la cara

El jardinero de los Mets de Nueva York, Kevin Pillar, finalmente habló al respecto luego de ese pelotazo en la cara que recibió en la jornada del lunes ante los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas (MLB).

Tras esa terrible situación, donde Kevin Pillar recibió un pelotazo a más de 90 millas por hora en la cara, los Mets lo enviaron por 10 días a la lista de lesionados de Grandes Ligas y declaró a la prensa con un rostro totalmente golpeado.

Kevin Pillar dijo que se someterá pronto a una cirugía plástica de nariz, la cual resultó fracturada. Los médicos le aseguran que podrá volver a la actividad unos 14 días después de la operación, queriendo este regresar pronto al lineup de los Mets por todas la bajas que tienen actualmente.

“Mi cara se curará, pero mi corazón está roto ahora mismo porque este equipo está sufriendo. A pesar de no lucir tan bien, me siento lo más normal posible. Me siento afortunado”, dijo Kevin Pillar.
Además, el jardinero de los Mets agregó que marcharse por sus propios medios tras el pelotazo, fue la forma en que lo criaron, y se enorgullece de ser duro como el infierno a la hora de estar en los terrenos de juego de la MLB.
“Sé lo difícil que puede ser eso para alguien que se siente responsable de que alguien se lesione. Necesita seguir teniendo confianza y creer en sí mismo. Estoy casi más preocupado por él que por mí mismo”, fue lo dicho por el pelotero de los Mets sobre Jacob Webb, lanzador que lo
golpeó.
Pillar se va a la lista de lesionados de los Mets tras ese pelotazo y está teniendo hasta ahora en 2021 un average de .250, con 20 hits, dos jonrones y ocho remolcadas en 80 turnos al bate.
Acá el vídeo: